Manos a la obra con el 2015.


En primer lugar Feliz Año 2015 a todo el mundo !!

Este año 2015 no pienso sucumbir a las listas de propósitos porque no quiero quedar mal conmigo misma, ya que de un tiempo a esta parte me han surgido ciertas tareas que me restan tiempo, no sólo para mi, sino también para relajarme y hacer punto, lo que ha llevado a tener un tanto descuidado el blog. Así que este año proponerme metas más allá de las que he de cumplir diariamente será casi imposible, pero espero poder subir de vez en cuando lo que voy haciendo en mis escasos ratos libres.


A pesar del poco tiempo, aun saco algún rato para estar entre ovillos, en esta entrada os dejo dos cuellos que realice este otoño para regalar. Os puedo asegurar que las dueñas no han cogido resfriado en toda la temporada. 

Cuello nº1: Lana Merino color beige , tejido utilizando 2 ovillos y agujas del nº8 . 
Punto de jersey derecho, ochos o trenzas y punto bobo.
Vista vertical.

Vista horizontal
Cuello nº2: Lana extra gruesa color beige -grisáceo, composición lana virgen y acrílico. Agujas nº 12 Punto empleados ochos o trenzas y punto jersey revés.

Comentarios

  1. Feliz 2015, espero que lo hayas comenzado con la energía a tope!! y aunque no tengas ratos para publicar o actualizar el blog, que tejas mucho, mucho!! porque a mi estos dos cuellos me encantan y me matan de envidia (aunque sea de la buena) ya que a mi las agujas se me resisten y los 8 e ganchillo pues no son lo mismo :(
    Un beso grande y feliz semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario