De excursión al río....


 Hace unos días me fui con mi novio a pescar, si… a pescar, yo también pensé que sería aburrido de narices, pero antes de salir de casa tuve un momento de lucidez y cogí las agujas y algo de labor que tenía a medias.

 Y os confieso, que a pesar de sentirme un poco rara al principio y más si cabe porque no había donde sentarse, aconsejo que sienta genial tejer al aire libre, sobre todo cuando encontré un tocón perfecto en el que sentarme y poder sentirme como en casa. 

Si por norma general me relaja bastante esto del tejer, en medio del campo y con el arrullo del Duero al pasar pues mucho más.

 

 

 

 

 

Fotografía: Marco Alonso

 Para aquell@s que consideráis que tejer o el crochet son técnicas de relajación o el nuevo yoga, como también he leído, os recomiendo salir con las agujas al campo ya que relaja aún más si cabe.

Fotografías :Marco Alonso

Así que mientras los pececillos no picaban fui terminando un cuello que empecé hace tiempo en color teja para agujas de 12mm y utilicé un ovillo de Lanas Katia con el que de sobra me ha dado para un cuello completo. 

 Hicimos algunas fotillos chulas para recordar el día y por cierto el próximo día que haga solito y haya que ir a pescar yo me apunto ;)

Y vosotr@s ¿habéis tejido alguna vez al aire libre en algún sitio qué no sea una concentración de tejedoras? ¿Os habéis llevado las agujas a algún sitio especial? 

Contad Contad !!

Comentarios

  1. Jajaja, a mì me pasa lo mismo, pero ya me he acostumbrado a "jalar" siempre conmigo un ovillo de lana y agujas y hacer crochet donde pueda, en el autobus, en el tren, en las salas de espera de las clìnicas, en paseos, en el hotel donde estuvimos este fin de semana, en la playa, en el aviòn, en fin, donde me apetece con tal de no aburrirme, relajarme y hacer algo constructivo.
    Bueno, perdona, vengo del Link Party de Cande y te acabo de conocer, a travès de ella, y devo decirte que me encanta como cuentas tus cosas y como tejes de buena gana. Me quedo con tu blog, es bien mono, y me lo llevo, espero tu desees seguirme tambièn, serà un placer tener una nueva amiga. Un beso y un abrazo desde Italia. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Varla Lee!! y bienvenida, yo también soy muy dada a llevarme la "labor" en el avión o por ahí cuando viajo, y me encantan las caras raras de la gente cuando me ven ovillo en mano y es que los poco originales son ellos, jajaja, gracias por seguirme y me alegro un montón de conocerte. un saludo !!

      Eliminar
  2. Hola!! Yo tambien vengo de la fiesta de enlaces de Cande, hace poquito me pico el gusanillo del crochet y acabo de hacer mis primeros gorritos para mis pekes, Me quedo a seguirte pq seguro que me puedes enseñar muchas cosas. Si quieres puedes pasar a ver los gorritos por mi blog, no son gran cosa, pero son los primeros...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!! son los primeros gorritos pero espero que no sean los últimos, yo ando un poco verde con el crochet pero espero que pronto se ma vaya dando mejor, un saludo y bienvenida a mi rincón

      Eliminar
  3. Hola¡¡¡, yo si he hecho cositas al aire libre, concretamente a orillas del mediterraneo, y es una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡. Lastima que no tengamos buen tiempo todo el año pq sino...yo me lo pasaba alli, jejejeje.
    Por cierto, el color teja...divino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) me alegro de que te guste, yo me enamoré en cuanto le ví , iba a por un gris y ... al final piqué !! jejejeje un beso . PD. No te quejes de frio a orillas del Mediterraneo que a orillas del Duero hace un frio que pela!!

      Eliminar
  4. que chulo te ha quedado! la verdad que yo me llevo las agujas a todos lados tambien (desde que deje de fumar ha sido el antídoto a todas mis ansiedades!) y no se si será el nuevo yoga o no, pero a mi me funciona! El color es precioso, el lugar y la compañia seguro que hicieron lo demás jiji un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo lo de que las agujas quitan mucho del stress del dejar de fumar, jejeje, muchas gracias por el comentario , la verdad que fue un dia genial! un beso

      Eliminar
  5. Felicidades por tu blog!!! me quedo y te sigo que seguro que algo aprendo. Un abrazo. Ah! vengo de la fiesta de enlaces de Anillos y Botones, cuya dueña, Cande, es un encanto.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocer tu blog gracias a la fiesta de enlaces de Cande y me quedo, porque me encanta lo que veo!!! un besitooo y felicidades por ese premiooo

    http://1001tardes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas felicidades por tu blog y por animarte a sacar la agujas de paseo ;) te he conocido gracias a la fiesta de enlaces de Cande !! seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a las tres. Por circunstancia s varias no tengo mucho tiempo últimamente, pero me encanta que OS paseis y me deis vuestra opinion. Espero tener un rato y pasar a visitarlos. El enlace carnavalesco de Cande es genial!!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog, gracias al Party de Cande. Me hago tu seguidora para seguir tus trabajos. Abrazos desde Tenerife

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me uno a tu blog para seguirte. Gracias por tu visita y me encanta que te hayas quedado.
    Que buena idea lo de hacer punto al aire libre. Aqui en Galicia este tipo de placeres están totalmente prohibidos por la ley ...meteorológica!! jijiji
    Un besito muy grande

    Rosario

    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar
  11. He llegado a tí desde la fiesta de Links de Anillos y Botones de Cande…ya tienes una nueva seguidora! Me parece genial llevarse los hobbies a la naturaleza!
    Un saludo gordo!
    Ana

    ResponderEliminar
  12. Hola Cris, tienes un premio en mi blog krololomania.blogspot.com.es, cuando quieras puedes pasar a recogerlo, un saludo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas por dedicarme un ratito y quedaros a seguirme!! un beso fuerte

    ResponderEliminar
  14. Qué delicia tejer frente al río y rodeada de tanta belleza!!!
    Me quedo por aquí, otro día paso más tranquila ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario