Historia de una bufanda.

Tejiendo para reporteros





Esta entrada trata de la historia de una bufanda mágica que hice para mi chico el año pasado.Él es bastante alto así que me emplee a fondo a tejer y tejer a punto de arroz, creando una bufanda tan larga como calentita. 



Mi chico es periodista así que le vino de perlas para hacer reportajes y entrevistas a pie de calle. No sé si de tanta vuelta o de que al llevarla suelta no le gustaba como quedaba me ha pedido volver a la bufanda tradicional y por supuesto mas corta.


Así que el fin de semana pasado, me atreví por fin a cumplir con el pedido, y aunque al principio me daba un poco de miedo por aquello de romperla me pareció bien fácil.Descosí los puntos de unión y deshice el nudo de cierre y así poco a poco fui desarmando  la labor hasta llegar a la largura a gusto del propietario.Es una bufanda en punto de arroz, montada en 28 puntos y su largura actual es de metro y medio.  Con toda la lana que me ha sobrado  estoy haciendo,  a este reportero dicharachero,  un cuello bien calentito con dos tipos de punto que está quedando  bonito y que os enseñare muy pronto. 

Todas las fotografías de este blog pertenecen a Marco Busca Curro

Comentarios

  1. Seguro que el cuello lo usa mas, los chicos son mucho mas prácticos que nosotros. Espero que le guste.
    Veo que este blog es nuevo, asi que me quedo a seguirte y a comentarte....Lo estreno yo!!!!yuju....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Mi primer comentario bien!!! Sí , este blog lleva poco más de una semana , y aunque apenas tengo tiempo espero sacar un ratito para ir colgando cosillas. Muchas gracias , y ya contaré que pasa con el cuello... un beso para ti también

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! aún tengo el bonito recuerdo de tener que hacerme una bufanda en el colegio... la terminó haciendo mi madre, ¡yo no tenía paciencia!

    Me encanta que tú seas capaz de hacerlo. Yo soy periodista, como tu chico, así que te aseguro que cuando te dice que la bufanda le viene bien para estar tirado en la calle, te lo dice de corazón ;-)

    Soy tu segunda seguidora, por lo que veo :-)

    Si quieres, te invito a visitar mi blog. Además, estoy de sorteo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por seguirme , acabo de pasarme por tu blog.
      Yo te invito a que inviertas un poco de tiempo en esto del tejer y ya verás como relaja , o por lo menos a mi me sirve para desconectar del mundo!. Nos leemos. Un beso !!

      Eliminar

Publicar un comentario