19/3/14

Miscelánea



Este es un post resumen, de esos que necesitas crear porque hace mucho tiempo que no publicas nada en el blog y te da así como un poco de angustia tenerlo todo tan abandonado.Siento no crear entradas más a menudo pero el tiempo es oro y yo le tengo limitado.

Lo primero de todo agradecer a AMarola el premio que me dio el mes pasado al blog, mil gracias aunque no sé si lo merezco… 

Lo segundo,comentar que la “Carnaval Link Party” de Anillos y Botones fue un exitazo, la verdad es que agradezco enormemente todos vuestros comentarios y que os hayáis quedado a seguirme, y sobretodo agradecer la idea de esta iniciativa porque ha sido muy enriquecedora para conocer otros blogs y seguir aprendiendo.

Por último, y con esto de que vuelve el frío os dejo mi última creación invernal que tenía aparcada en el armario y que ni siquiera he estrenado porque había llegado el calorcito rico. 
Aprovechando que una masa de aire frío polar se desploma hacia la península, es posible volver a ponerse cositas calentitas del más puro invierno invernal, como este cuello color rojo teja que está tejido con lana para agujas de doce milímetros y dibuja dos trenzas paralelas que recorren toda la prenda.
El patrón es gratuito y os da las instrucciones para tejer estas trenzas aunque también podéis tejer en los otros dos formatos punto bobo y punto de arroz.


Solo me queda deciros que os abriguéis bien y que si teníais algo creado pero sin estrenar, en este mes de marzo en el que tanto esta mayeando, este va a ser el momento de estrenarlo.

2 comentarios:

  1. claro que te lo mereces guapa! ese y muchos más, el cuello es precioso a ver si viene ya la primavera que este tiempo que va y viene nos va a volver locos, un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias, últimamente no tengo tiempo para nada y hoy he tenido un ratito, tengo tan poco tiempo que apenas si hago nada de tejer y crochet , ojalá pronto nos venga la primavera bien, abrigate que por Galicia ya está entrando el frente... un beso guapa!

    ResponderEliminar