10/12/13

Bolitas

Una bufanda con miga.


Esta bufanda tiene miga, la comencé a finales del invierno pasado para mi hermana, ‘hazme algo chulo’ me dijo, así que me puse manos a la obra y comencé esta pieza en lana para agujas de 12mm.


Quería hacer algo especial, así que rebusque por la red hasta que encontré algo que me llamo la atención, seguí los pasos de un tutorial online, de los que soy muy fan porque puedes aprender muchísimo,  además le puse algo de mi imaginación y al final conseguí este resultado.


Como he dicho he usado lana para agujas de 12mm, monte 36 puntos y comencé en punto de jersey, cuando tenía unas cuatro líneas realizadas, en la quinta comencé a realizar las bolitas, que se hacen en cuatro pasos. No he seguido ningún tipo de patrón para colocar las bolitas, puesto que he creído mejor ir tejiéndolas sin un orden concreto pero sin que se quedaran demasiado agolpadas.



Utilice dos ovillos grandes, porque la propietaria no quería una bufanda demasiado larga, pero si da dos vueltas al cuello aproximadamente y queda en modo cuello calentito.

Por cierto por diversas circunstancias tuve que dejar de tejer la pasada temporada, así que este invierno cuando mi hermana no esperaba ya su bufanda se llevó una sorpresa por su cumpleaños. 


Espero que os guste!! 


Fotografías de Marco Busca Curro 


No hay comentarios:

Publicar un comentario